misterios en la escuela.

Páginas vistas en total

domingo, 4 de diciembre de 2011

Caso 1: Donde hay humo hay fuego.

Esa mañana me dije: o han puesto una chimenea ne la biblioteca del instituto o algo va MAL. Porque había humo en el instituto y una mancha vino a mi móvil mientras escribía.
Fui corriendo en mi scooter al instituto, y justo ahí había humo fui a ver que pasaba y estaban deteniendo al conserje del instituto... ¡Sr. Dominguez! ¿Que ocurre? Creían que el había prendido fuego a  ala biblioteca i me dijo que le ayudara y a si fue.
Mi sexto sentido me indicaba que él no había sido. Pero Ozzy decía que era culpable.
Pero en ese momento empecé a buscar pruebas. El director no me dejaba entrar y tuve que entrar a hurtadillas.

Al día siguiente empecé a buscar pruebas.Me salté la primera clase y fui en busca de ellas.
Primero comparé las fotos de hoy con las de ayer.
Para entrar en al biblioteca tuve que distraer al profesor Scott distrayendo lo con la maquina expendedora: Cojí el silbato de su taquilla y soplé para que se fuera.Entré en al biblioteca escapando de las cámaras de seguridad.
Después cuando estaba dentro con Ozzy en la alfombra habia una mancha,era una mancha de perfume.
También habia perfume en los cables del ordenador eso seria lo que inició el fuego. Tambien debajo de unos papeles habia un frasco de colonia roto, y tenia una huella ¿de quien seria? comparé la huella con la base de datos del ordenador. Era la huella de Alyssa! la mas popular del instituto. Algo me olia mal... la huella tambien estaba en el papel de la bilioteca .
En la clase Brooke y Alyssa se estaban pasando notitas igual tenia algo que ver. Despues de clase las segui y en lo vestuarios coji la nota de Alyssa y segun la nota esa noche tenian una reunión secreta.
Fui al centro comercial,a la perfumeria i compare el frasco de la bliblioteca con el que estaba cmprando Brooke y Alyssa. ¡eran los mismos! Ya tenia bastantes pistas y sabia perfectamente lo que cada una de ellas significaba.
Le pedi a al vendedoraun a muestra de la colonia,la comparé con la de la alfombra y todo coincidia. Como es alcohol se produjo el incendio.
Esa noche fui a la reunión "secreta".Estaban jugando a verdad o prenda con un frasco de perfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario