misterios en la escuela.

Páginas vistas en total

domingo, 4 de diciembre de 2011

Introdución.(:^^.

ESTE blog me pasó de verdad me llamo Anabel y descubro misterios en mi escuela aquí os cuento ¡todos mis misterios!
Dicen que el lugar de donde provienes te convierte en lo que eres. Bueno yo pase años con mis padres de país a país. Mientras mi padre tomaba muestras de tierra o se arrastraba por cuevas llenas de moho, mí  madre se empapaba de las técnicas de los artistas locales. Supongo que por eso soy un tanto enigmática.
Puede que este sea un buen momento para presentarme. Soy la única e inigualable Anabel Sparks. Esta bolita de pelo es Ozzy. (Foto gato) mi mejor amigo (para bien o para mal).
Enfoco el mundo de un modo distinto que la mayoría de la gente. Creo que heredé el intenso sentido de la curiosidad de mis padres. Por desgracia, puede que esa curiosidad suya les llevara a distanciarse. Tras el divorcio, mi madre volvió a Francia . mi padre y yo volvimos aquí a vivir con la abuela.
Sumner Hill siempre fue uno de los lugares favoritos de mi padre. creció aquí, y estaba obsesionado con toda la historia relativa a los indios Chenokee. esta tierra les pertenecía antes de que la ciudad existiera. Y por lo que he oído, eran gente un poco peculiar mi también me encantaba Sumner hill, asta  que empezaron a suceder cosas malas. Siento contar esto al principio de nuestra amistad, pero  mi padre murió en una explosión en el bosque de los Chenokee. dijeron que fue un accidente mientras estaba investigando.
Desde entonces tengo fobia a las preguntas sin respuesta. lo inexplicable me pone de los nervios. Cuando veo injusticias me dan ganas de romper cosas y no es algo propio de una señorita, lo  sé. Puedes leer todas mis quejas y criticas en mi blog te pillé.
¡vaya tela! Pero ¿Qué…? Esto es de lo que estaba hablando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario